Nino Versace

Ejercicios para practicar voleibol en casa

Ejercicios para practicar voleibol en casa

Ejercicios para practicar voleibol en casa

Aunque en Europa parezca que la situación de crisis debida al COVID19 vaya a mejor, esto no quiere decir que podamos volver a los pabellones a entrenar muy pronto. La esperanza es que en otoño todos podamos volver, pero, con que condiciones? Para seguir manteniendo el tono muscular y divertirnos con el nuestro deporte favorito, te dejo unos videos con ejercicios para practicar voleibol en casa.

Todo deja pensar que volveremos a las canchas entrenando en grupos reducidos, quizás solo algunos ejercicios, en horarios restringidos y durante un tiempo limitado. Así que no pierdas el tiempo y practica con ejercicios que deberás adaptar a tu nivel.

Recuerda que puedes encontrar muchos ejercicios en las diferentes secciones del blog, tanto para entrenar de forma individual como en grupo.

No te pierdas de ánimo y organiza un rutina, entrenando al menos 3 veces a la semana durante al menos 60 minutos. Así como para tener un físico entrenado tenemos que realizar ejercicios de forma continua, para entrenar nuestra mente también tenemos que organizar una rutina semanal de modo que podamos mantener alto el espíritu y liberar la endorfina necesaria para estar bien, no solo a nivel deportivo sino en la escuela como en el trabajo.

VIDEO 1: ENTRENAR EL SALTO EN VOLEIBOL EN CASA

VIDEO 2: ENTRENAR LA FUERZA EN VOLEIBOL EN CASA

 

VIDEO 3: EJERCICIOS PARA PRACTICAR EN CASA

 

Recuerda que puedes encontrar más ejercicios en la sección “preparación” que encuentras AQUÍ.

 

10 libros inspiradores para entrenadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de autor! Si quieres compartir los artículos puedes solicitarlo al propietario de la web escribiendo a info@ninoversace.com
A %d blogueros les gusta esto: