Nino Versace

Mejora tu web, aumenta tus visitas e ingresos

nino-versace-portfolio

Algunos de mis proyectos

YESEUROPA.ORG

Un portal gestionado por una ONG que trabaja para encontrar las mejores oportunidades de voluntariado, prácticas y empleo en Europa y en todo el mundo.

MIESCUELADIGITAL.ORG

Una apuesta por un proyecto tan innovador como necesario en estos tiempos en los cuales necesitamos dar el salto definitivo hacía el mundo digital. Una plataforma educativa para profesores, alumnos y padres, de fácil acceso y usabilidad, ya utilizada por más de 500 escuelas en España y pronto darán el salto a Europa con una versión en Italiano y una en inglés.

NOGENDERGAP.ORG

Un proyecto innovador a nivel europeo, gestionado por 6 ONG de Alemania, España, Italia, Holanda, Portugal y Suecia, para el desarrollo de contenidos, metodologías y recursos para que la tecnología STEM sea más atractiva para las mujeres, que solo representan el 14% de las personas que trabajan en este sector.

SEGUROSERASMUS.COM

Un proyecto único en Europa, un servicio tan necesario para los estudiantes erasmus que se ha convertido en portal de referencia para los estudiantes, voluntarios y becarios de los principales programas europeos. Todo ello desarrollado por una ONG.

ENJOYSICILY.ORG

Una ONG que trabaja sobre todo con personas en riesgo de exclusión social, sobre todo aquellas con dificultades econoómicas y sociales, inmigrantes y refugiados. Lo hacen desde una perspectiva muy positiva y acogedora, convirtiendo los usuarios en protagonistas de aventuras increibles en la fabulosa isla de Sicilia.

Que haremos juntos

Yo llevo la comida, tú pon las sartenes, que tienes ya en casa aunque aún no sepas como utilizarlas.

Arquitectura de la web

No solo cuenta el traje para ir a una reunión, también debes llevar argumentos.

diseño-exterior-nino-versace

Diseño exterior

Minimalista pero eficaz, déjate guiar por quien tiene más experiencia pero por supuesto aporta tu toque personal.

seo-y-marketing-digital-nino-versace

SEO Y MARKETING DIGITAL

"Si quieres esconder un cadáver, ponlo en la página 2 de búsquedas de Google"

planificacion-nino-versace

Planificación

Construir los siguientes pasos para llegar a tu público objetivo. No hemos teminado aún .

Identificación de objetivos

Creamos el diseño siempre después de haber analizado los objetivos y resultados

Detalles

Si bien prefiero que el diseño sea minimalista, te recomiendo añadir llamadas a la acción de alto impacto.

Persistencia. Trabajo. Objetivos

Esta es mi filosofía de vida

monic

Mónica de la Encina

Directora en Evereurope

Nino nos ha ayudado a definir mejor nuestro plan de acción, objetivos y resultados que queríamos conseguir a través de la web. No solo se encarga del diseño sino que te acompaña en el desarrollo de una estrategia eficaz. 

yes

Enrique Gallardo

Gestor de voluntariado en yeseuropa

Si buscas alguien con conocimientos y capaz de trabajar en equipo y escuchar, estás en el sitio adecuado. Gracias a Nino hemos podido entender que queríamos realmente trasmitir a nuestro público. 

error: El contenido de esta web está protegido por derechos de autor! Si quieres compartir los artículos puedes solicitarlo al propietario de la web escribiendo a info@ninoversace.com